Tuesday, February 14, 2012

Aqui les comparto este postre delicioso. Espero que les guste tanto como a mi familia :) 

Haz click en el video siguiente.  Si estás recibiendo la receta por carta en tu buzón electrónico, no podrás ver el video; estarás viendo sólo el texto. Para ver el video, visita el blog y/ó suscríbete al canal YouTube de ConJesusAMiMesa. Gracias :)


Saludable y rico!!  :)


Hablando de chocolate...
Cuando estuve dando clases en Michigan,  una de mis alumnas de kinder, un día me dijo: "Miss Mimi,  Sabías que la leche de chocolate viene de vacas podridas?"   :)    Todavía sonrío al recordar. Cuidemos mucho a lo niños. Son un tesoro y una fuente de amor incondicional.

Pay de Chocolate

INGREDIENTES:
1 bloque de tofu
1 taza de chispas de algarroba o de chocolate
1 canastita de fresas, limpias y rebanadas
2/3 taza de azúcar turbinado
1/2 taza de nueces o almendras picadas
2 ctas. de vainilla
1 cda. de margarina de soya

1 tartaleta para pay ya preparada

PROCEDIMIENTO:

1. En un recipiente hondo, de vidrio, poner las chispas de algarroba o chocolate y la margarina. Derretir las chispas de algarroba o chocolate en el microondas por 1 min. o a baño maria.

2. Licuar todos los ingredientes, excepto las nueces y las fresas.

3. Vaciar un poco del relleno que mezclamos en la licuadora sobre la tartaleta y añadir una capa de nueces o almendras. Vaciar el resto del relleno y decorar con las fresas rebanadas.

4. Refrigerar por una hora por lo menos y listo!!

Queda riquísimo!! Disfrútenlo :)

No olviden suscribirse. Pueden hacerlo como miembros y pueden suscribirse añadiendo su dirección electrónica en la parte de abajo, al final. Sólo tienen que escribir su dirección electrónica en el recuadro de abajo y hagan click en el recuadro negro que dice "Submit" Gracias!!

No comments:

Post a Comment