Monday, February 13, 2012

Tradicionalmente, cada 14 de Febrero la gente intercambia regalos que demuestran su amor o amistad mutuos. Pero creo que a veces olvidamos a aquellos que no pertenecen a nuestro círculo de amigos o familiares. Dejamos fuera a algunos conocidos, a los menos conocidos y por supuesto a los extraños. Se nos olvidan los pobres, los señalados, los menos amables, etc.

 Este 14 de Feb. quiero invitarte a que te unas a un plan diferente, que se enfoque no tanto en agradar a los de siempre, sino en agradar a Dios y a los menos afortunados, a los poco apreciados, etc. Quiero ver a la gente a traves de los ojos de Dios, que llene de amor mi corazón para que mi espíritu llore cada vez que el corazón de Dios sufra con los sufrimientos ajenos y que me dé la gracia y sabiduría para aliviar ese dolor. Que me permita ver a Jesús en cada cara de quienes me rodean no sólo en este día, sino en todos los que El me conceda.  Que dices?  Te animas? Comenta y comparte tus ideas. Aquí va una idea:







Podemos empezar por darle una notita amable a una persona que no conoces, una tarjetita nuestros maestros y definitivamente una al más regañón (ellos hacen un trabajo muy importante, pero poco apreciado y agradecido); podemos ayudar en algo que un vecino anciano necesite, llamar al amigo que no ves desde hace mucho tiempo, en fin,  comparte tus ideas.

No olviden suscribirse. Pueden hacerlo como miembros y pueden suscribirse añadiendo su dirección electrónica en la parte de abajo, al final. Gracias!!



No comments:

Post a Comment