Thursday, February 23, 2012


Este video es la primera parte de dos videos que preparé para mostrarles los cambios que encontré en las Biblias que tengo en casa. Incluyo la información del presentador de las conferencias y de su ministerio aquí por si desean contactarlo o adquirir el/los dvd/s.

www.amazingdiscoveries.org
PO Box 4480
Blaine, WA
98231-4480
USA
Tel.: 1-866-572-9457

La serie se llama Asalto Total (cuesta alrededor de  $250-300 U.S. Dls) La serie incluye 36 dvds con 2 o 3 conferencias cada uno. (algunas conferencias que se han agrupado en un dvd pertenecen a un mismo tema en seguimiento que ha sido segmentado en partes de 45 minutos cada uno más o menos)
El dvd de esta conferencia se titula Cambiando la Palabra Parte 1, 2 y 3 (comprándolo por separado cuesta alrededor de $14 U.S. Dls.)
Puede conseguirlos en Inglés o traducidos al Español (incluye textos y gráficos traducidos al español, como también el audio ha sido traducido al Español).

"Acerca del orador: Con una formación en zoología, ciencias biomédicas, e investigación en arqueología e historia, el profesor Walter J. Veith es un autor de fama mundial, científico y catedrático. Es un orador internacional y ha hecho un estudio intensivo sobre la profecía bíblica y los acontecimientos mundiales de la actualidad. Sus conclusiones se presentan en esta serie de DVD que contiene 36 lecciones."

No comments:

Post a Comment