Friday, March 16, 2012

Mary Grace

Tuve el gusto de estar presente en un concierto que presentó Mary Grace el fin fe semana pasado. Ella es una pianista de Filipinas que nació con severas malformaciones físicas. Le falta su antebrazo y mano derechas y su pierna derecha es más corta que la otra y su pie derecho sólo tiene tres deditos.

Sus padres la tenían recluída y la mantenían fuera de la vista en la casa. Su abuela decidió inscribirla en clases de piano y después de la renuncia de varios maestros, consiguió por fin quien le enseñara a tocar el piano con una mano. Al paso del tiempo, se dieron cuenta que ella podría utilizar la parte del brazo derecho para tocar la melodía y así fué. A veces, su brazo sangra por el esfuerzo pero ella sigue adelante alabando a Dios.

Dios la creó perfecta para esta obra. Su brazo tiene el largo exacto para poder tocar las teclas del piano. Si fuera un poco más corto o un poco más largo esto no fuera posible.

Tocó mi corazón el ver su dedicación y devoción a la alabanza de nuestro Dios. A rechazado ofertas de fama y fortuna por seguir a Cristo.

Toma un momento y escúchala. Toca hermosamente. Espero que te guste. Compárte el link.

No comments:

Post a Comment